Jugador preso por narcotráfico recibió oferta para volver al fútbol

luis-nunez

El ex jugador de Universidad Católica, Luis Núñez, quien actualmente cumple condena de 4 años y 61 días de cárcel por narcotráfico, recibió una oferta de San Antonio Unido (SAU) –tercera división chilena- para volver al fútbol.

Así lo reveló hoy el diario El Líder de San Antonio, luego que Miguel Ángel Arriagada, presidente de la Comisión Fútbol del SAU, admitiera que “efectivamente, ya le hicimos llegar nuestra propuesta para jugar por un año en nuestro club por intermedio de su padre y su abogado a Luis Núñez. Es un jugador con mucha experiencia que podría aportar mucho al plantel”.

Núñez (36 años), quien registra pasos por el Jacksonville Cyclones (Estados Unidos) y Universitario de Deportes (Perú), está confinado a cárcel Colina 2 y señalan que está en pleno trabajo físico para preparar su regreso a la actividad,

Según informa el diario, “la idea que tiene el abogado del jugador, Juan Hernández, es pedir un traslado desde Colina 2 hacia la cárcel de San Antonio que se ubica en Barrancas”.

“Están conversando con Gendarmería para que logre cumplir su condena en el penal sanantonino y así pueda optar al beneficio de salida diaria para los días que haya partido”, explica Arriagada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s