Sandrino Castec y desconocida de Beccacece: “Como no ha jugado fútbol no tenía idea de quién era yo”

Un feo cruce tuvo el ex delantero de Universidad de Chile, Sandrino “Bombardero” Castec con el actual técnico del cuadro azul, Sebastián Beccacece. El DT mandó a sacar al actual adiestrador de la escuelas de fútbol de la “U”.

“Parece que como no ha jugado fútbol no tenía idea (de quién era). La vez que estuvo Pelusso, me conoció al tiro, me invitó al camarín, saludé a los jugadores…, pero bueno, son cosas de la vida”, dijo Castec al diario HoyxHoy.

El ex centrodelantero se sintió incómodo por la situación, que ocurrió a principios de 2016, aunque confiesa que “tuve una mala experiencia, no conviene tener mucho entrevero, porque trabajo con ellos”.

Castec es uno de los ídolos del cuadro universitario, además vistió las camisetas de Audax Italiano, Cruz Azul (México), Cobresal y Deportes Valdivia. Con la selección de Chile disputó siete encuentros, el más recordado es el que jugó frente a Argentina, donde convirtió un gol de chilena a Argentina, que era defendida por Ubaldo Matildo Fillol, el 18 de septiembre de 1980.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s