Claudio Bravo y el título del Barcelona: “La labor más importante es la que realiza todo el equipo”

1427135331_bravoPese a no jugar en Granda, el portero chileno Claudio Bravo fue uno de los más entusiastas a la hora de celebrar el nuevo título de liga del Barcelona, donde fue uno de los puntales de la notable campaña culé.

El 2016 ha sido un muy buen año. Hemos ganado el Mundial de Clubs y la Liga. Nos queda la espinita de la Champions League, pero aún podemos ganar otro título, que es la Copa del Rey”, dijo el capitán de la selección de Chile.

“Desde el primer partido que jugué aquí, sabía lo importante que era transmitir confianza y tranquilidad en la portería, pero la labor más importante es la que realiza todo el equipo”, añadió Bravo.

Respecto de la lesión que no le permitió estar en el campo de juego, el cuidavallas dijo que “estoy entrenando con normalidad, aunque no con el grupo. Aún no tengo el alta, pero voy un poco anticipado”.

En su cuenta de twitter, el campeón de América escribió: “Otro año más la liga es nuestra. Mucho tiempo trabajando juntos para conseguir un nuevo título. Orgulloso de este gran equipo de profesionales y grandes personas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s