Pellegrini ante revancha con el Real Madrid: “No importa quién nos tocara”

 

El cruce de las semifinales de la Champions League no sacó de sus casillas al chileno Manuel Pellegrini, luego de saber que el sorteo emparejó a su equipo, el Manchester City, con el Real Madrid, cuadro al que dirigió en la temporada 2009-10, donde no salió campeón y cayó en la Copa del Rey ante el débil Alcorcón.

Es una eliminatoria difícil. No importa quién nos tocara, iba a ser difícil. La motivación es la propia semifinal”, dijo el Ingerniero, que en todo caso no la tenía fácil, ya que el otro equipo que le podía tocar era el Bayern Munich, que dirige su sucesor, Pep Guardiola, aunque los optimistas los esperan para la final. Todo el morbo en solo 180 minutos.

Sin embargo, Pellegrini sabe de todo aquello, ya que fue jugador y DT de Universidad de Chile, cuadro con el que descendió en 1988, y luego fue el adiestrador de Universidad Católica (1994-1996), que perdió los títulos a manos de su ex equipo en 1994 y 1995. Uno con polémica incluído por el gol en posición de adelanto de Marcelo “Matador” Salas.

En lo que respecta el partido con los ciudadanos, Zinedine Zidane, dijo que es “es una semifinal muy muy difícil. Lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total”.

En la otra llave, el Bayern de Guadiola y Vidal se medirán con el siempre complicado Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Calendario:

Manchester City FC (ENG) – Real Madrid CF (ESP) – 26 abril / 4 mayo
Club Atlético de Madrid (ESP) – FC Bayern München (GER) 27 abril/ 3 mayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s