Las perlas que dejó Jorge Sampaoli: “Hoy no estoy con la capacidad de poder entrenar”

“Dirigir en marzo sería faltarle el respeto al fútbol chileno. Dirigir dos partidos e irme es una tontería. Hoy no estoy con la capacidad de poder entrenar”.

“Si tengo que pagar la cláusula me tendrán que meter preso porque tendré que salir a robar”, aclaró

“Hay un desvío de atención muy claro para sacar la presión que tenía el directorio anterior. Han tirado todo para desviar la atención, me tocó a mí y la prensa se encargó de malinformar”.

“Vamos tener que llegar a buen entendimiento de acuerdo a las posiciones. Yo podría generar un juicio para irme y esperar que la Justicia lo determine. No quiero hacer un juicio a una entidad que para mí es muy honrosa, no quiero atacar a una entidad que me dio la posibilidad de trabajar. Hay muchos argumentos, desprestigios, confidencialidad. Pero no hablo de eso, los abogados me hablan de eso, pero yo quiero sentarme cara a cara con Salah y decirle que prime el bien del fútbol chileno, y yo no soy el bien para el fútbol chileno”.

“No dije que me sentía rehén de Chile. Cuando hablé con Caco (Juan Carlos Villalta, quien reveló estos dichos) a lo mejor interpretó mal. Lo que dije es que por mi situación estaba impedido a salir por el contrato, si no fuera por el contrato me iría por la puerta grande porque no estoy con energía para aguantar todo lo malo”.

“Yo hablo del sentido común. El presidente tiene que estar pensando en el bien del fútbol chileno y no en una cifra. Más pensando que es en una persona que ha ganado títulos internacionales, hay que tener respeto, cariño. Es algo muy bien organizado para desviar toda la atención hacia mí. La gente actúa como cree que debe actuar. Espero hoy reunirme con él, no tengo casi contacto con él”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s