¿Chapo Guzmán hubiera sido el jefe de Sampaoli en el Chelsea?

La fortuna del Chapo Guzmán es tan onerosa, que quería comprar el Chelsea al ruso Román Abramóvich, según informa la prensa mexicana.

La investigación de la policía azteca llegó a la conclusión que el narcotraficante azteca tuvo intención de comprar el Chelsea. Esto gracias a que goza de una chequera que llega a los más de US$1.000 mil millones.

Según los especialistas, la valorización del equipo de Londres está US$ 868 millones. Solamente cinco equipos se le escapan: Real Madrid, con 3,340 millones de dólares, Barcelona, con 3,200 millones, Manchester United, de 2,850 millones, Bayern Munich, con 1,850, y Arsenal, en 1,331.

Cabe recordar que el técnico de la selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, en actual conflicto con la federación de ese país, estaría en carpeta para asumir la banca que dejó José Mourinho.

No obstante, el capo mexicano no alcanzó a adquirir el cuadro azul y fue capturado por la policía de su país, por lo que ahora enfrentará un pedido de extradición por parte de Estados Unidos, lo que hacen presagiar que no verá los goles de la Premier League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s