Sampaoli solo piensa en irse y Berizzo es el “plan B” para Chile

La teleserie de Jorge Sampaoli sigue su curso. El DT está más que molesto por la situación que está pasando en Chile y quiere largarse ya.

Por mientras el argentino está en Europa – hoy se entrega el premio al mejor DT del mundo, categoría que comparte con Luis Enrique y Pep Guardiola-, El Mercurio señala que “su cabeza ya está fuera de la selección y él está no solo desganado: está descontrolado, casi fuera de sí. Dice que no lo pueden obligar a estar como un esclavo”, confiesan.

Pero el oriundo de Casilda no está dispuesto a pagar la millonaria cláusula de salida que tiene con la ANFP, que alcanzaría los 6,3 millones de dólares. De hecho, trascendió que el habría ofrecido 400 mil dólares aproximadamente.

No obstante, el mismo matutino chileno informó que la directiva que encabeza Arturo Salah ya tendría un plan b: Eduardo Berizzo. El ex ayudante de Marcelo Bielsa estaría muy interesado en ponerse el buzo de la Roja, aunque en junio, una vez que termine su contrato con el Celta de Vigo, de hecho señalan que habría rechazado una jugosa oferta de China, por la posibilidad de volver a Chile.

Otra opción sería que el propio Bielsa regresara a Juan Pinto Durán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s