Messi chileno vuelve a Chile pensando en un puesto en la Roja

Luego de su mediática aparición en los medios, al haber sido apodado como el Messi chileno, Nelson Bustamante cayó en el ostracismo y muy poco se supo de su carrera en Italia, donde defendió los colores del Brescia, Bologna, Lecce y Matera.

“Volví a Chile porque en Italia no tuve muchas opciones de jugar al más alto nivel. Si un equipo de verdad cree en mí, puedo andar bien. Quiero demostrar lo que soy“, comentó Bustamante a AS Chile.

Para el jugador en Italia “aprendí mucho, mi objetivo era formarme allá y volver de la mejor forma a los 23 años a Chile… Lo primero que aprendí fue que el fútbol no es un divertimento, es un trabajo, no es como jugar en la calle”, agrega el mediapunta de 1,60 metros.

Respecto del equipo que defenderá en Chile, informó que “hay personas italianas buscándome club. Yo estoy tranquilo porque estoy bien físicamente y serenamente. Mi cuerpo y mi corazón no estaban completos al estar lejos de mi familia. Acá, estando con ellos, voy a estar en las mejores condiciones para demostrar lo que soy”.

“Yo soy colocolino de corazón, pero no quiero llegar a ese nivel rápidamente. Quiero demostrar lo que soy en un equipo más bajo para llegar a un grande después”, agregó.

El oriundo de San Bernardo, donde fue descubierto haciendo “maravillas con el balón” en un semáforo, apunta alto: “mi objetivo es llegar a la Selección y demostrar, porque hasta ahora no he demostrado nada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s