Prensa española especula sobre “celos” de Ter Estegen y “tensión” con Claudio Bravo

La “paz” por el arco del Barcelona llegó a su fin. Mientras la temporada pasada entre Claudio Bravo y Ter Stegen todo se dio dentro del marco de una competencia justa, con rotación y buenos resultados. Ahora el cuento se acabó, y explotó tras la mala actuación del portero alemán en el duelo frente al Athletic de Bilbao, por la Supercopa, destapó el conflicto.

Según 6cero.com “la tensión entre Bravo y Ter Stegen viene del curso pasado y ha ido ‘in crescendo’ en el presente con las declaraciones del germano avisando de que él, este año, lo quería jugar todo. Regresó de sus vacaciones antes, por contra Claudio las apuró, para empezar a vencer al chileno en las primeras batallas de al temporada: ser titular en las Supercopas. El problema es que la actuación del alemán ha sorprendido, para mal, a propios y extraños”.

“Ter Stegen tuvo una reacción airada que no ha gustado al staff, ni al resto del grupo” tras enterarse de la decisión de Luis Enrique de dejarlo en el banco en el duelo de vuelta con los vascos.

El punto ha molestado al plantel que acusan al cuidavallas de tener “un ego enorme” y “una altanería que le ha generado distancias en el vestuario del Barcelona que no comulga con las formas/reacciones en su lucha con el ex de la Real Sociedad. Mientras la aceptación de Claudio por parte del grupo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s