Volante de argentina desclasifica estado emocional de Messi tras perder la final con Chile

La pena aún embarga a los seleccionados argentinos, quienes poco a poco comienzan a desclasificar lo que vivió el equipo de Gerardo Martino tras caer inapelablemente en la final contra Chile, el sábado pasado en el Estado Nacional de Santiago de Chile.

Según contó el volante Lucas Biglia uno de los más afectados en el bus fue el astro del Barcelona, Lionel Messi. “El se terminó de desahogar en el bus cuando nos íbamos. Nunca lo vi de la forma que estaba arriba, destrozado, con un llanto sin consuelo, como esos chicos cuando los ves llorar desgarradamente”.

En medio de ese escena, algunos jugadores, entre ellos, el compañero de Messi en el cuadro catalán, Javier Mascherano, dijo que iba a renunciar a la ‘albiceleste”.

“Hubo compañeros que me dijeron ‘hasta acá llegué’, pero creo que es la tristeza del momento. Fue Javier (Mascherano). No algo que él desee. Es un jugador muy importante para esta selección, un jugador con el que aprendes diariamente. Es un referente importante de esta Selección”, comentó.

Pero el karma aún sigue para los jugadores, quienes aún después  que ha pasado siguen recibiendo el reproche de la hinchada. “No es fácil salir de mi casa. Que te traten de ‘pecho frio’ o ‘cebollita’ (por la serie de TV noventera, donde el equipo salía subcampeón en un torneo de baby fútbol), a uno el corre la sangre y debe saber ubicarse, entender el enojo de la gente”, aseguró Biglia en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s