David Pizarro apuntó directamente al dolor uruguayo: “Son muy cara de raja”

El partido terminó hace casi 48 horas, pero aún sigue dando mucho que hablar en todo el mundo. Desde ex presidentes, campeones mundiales, expertos, sicólogos y faranduleros, han opinado sobre el dedo de Gonzalo Jara, aquel que molestó a Edison Cavani y que determinó su expulsión.

“En buen chilenismo, son muy cara de raja los uruguayos. Sabemos de su historia y que son ganadores. Ellos no están acostumbrados a perder en este tipo de instancias. Es lamentable que no se evalúe el juego de Chile de esa noche”, dijo hoy David Pizarro, volante de Fiorentina y de la selección de Chile.

Respecto al futuro de la Roja en semifinales, el volante formado en Santiago Wanderers señaló que “Perú tiene muy buenas individualidades. Vamos a ver con que versión nos enfrentaremos, si el que igualó con Colombia o el que venció a Bolivia. Es un partido muy relevante. Un duelo en el que nos jugamos el acceso a la final”.

El duelo con el equipo de Gareca se jugará el próximo lunes 29 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s