La hora más difícil de Jorge Sampaoli: tras el terremoto 1,2 deja a Vidal en la Roja

Jorge Sampaoli tomó la decisión más difícil de su carrera: dejar a Arturo Vidal en la selección de Chile, luego de protagonizar un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol, en su día libre, y en medio de la disputa de la Copa América.

La decisión, lejos de amilanar la polémica, deja expuesto al técnico rosarino y alimenta a los que piden la cabeza de todos. Mientras que al resto los deja tranquilos, porque  no se toca a uno de los mejores jugadores de la “Roja” durante el torneo.

No es primera vez que el volante de la Juventus se manda una “embarrada” en el combinado chileno – ¿Será el último?-, ya que anteriormente ya había tenido que pedir disculpas por el “Bautizazo”.

Si Chile sale campeón de la Copa América, todos se olvidarán el tema y lo verán como una anécdota dentro del camino hacia la corona; de lo contrario Arturo Vidal será el símbolo del fracaso chileno, y con ello también el futuro de Sampaoli al mando de la “Roja”. Ahí comenzará un nuevo debate, quién asume esa banca manchada ¿Manuel Pellegrini?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s