Del saludo de Beyoncé a Arturo Vidal a los “deseos” de Madonna por Zamorano

La fama de los futbolistas sobre pasa las fronteras y también choca con otras personalidades del mundo artístico. Ocurrió esta semana en Haití cuando Beyoncé, tras escuchar un grito de Chile, dijo automáticamente “Arturo Vidal”.

La cantante norteamericana realizó una visita humanitaria a la isla y cuando caminaba por el Aeropuerto de Puerto Príncipe, se encontró con un grupo de chilenos integrantes del Grupo de Helicópteros de la misión de Naciones Unidas MINUSTAH.

Pero no ha sido el único chileno que ha tenido un acercamiento con las estrellas mundiales. Le ocurrió a Iván Zamorano cuando brillaba en el Inter de Milán y se aprontaba a disputar el Mundial de Francia 98.

“Cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo”, admitió Madonna, luego que reconociera al Pichichi como uno de los jugadores más sexys del Mundial.

Un poco avergonzado, el ex jugador de Cobresal, Saint Gallen, Sevilla, Real Madrid y Colo Colo afirmó que “si piensa en sexo cuando me ve no sé. Y eso que me ha visto con ropa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s