Coto Sierra fue presentado en el Monumental: “Salir campeón con la Unión es casi un regalo. En Colo Colo es una obligación”

Con un discurso prometedor asumió José Luis Sierra en la banca de Colo Colo, luego de ser presentado esta tarde en el Estadio Monumental: “Salir campeón con la Unión es casi un regalo. En Colo Colo es una obligación”, dijo.

“Colo Colo tiene para mí, lo dije antes de llegar, el mejor equipo del fútbol chileno o cerca de serlo”, añadió el ex jugador de Unión Española, Valladolid, Sao Paulo, Tigres y Colo Colo.

“Vuelvo con la misma ilusión de cuando llegué como jugador, de ganar títulos tanto nacionales, y ojalá internacionales. Y eso es lo que vamos a buscar. Espero todas las cosas salgan como Colo Colo se la merece. Esta es una vuelta distinta. Con la emoción del primer día cuando vine como jugador y espero responder”, admitió.

“Muy distinta la realidad de Colo Colo a la unión. En Unión buena campaña y rápidamente se van jugadores…. Tengo claro que las obligaciones son distintas. Salir campeón con Unión es casi un regalo y con Colo Colo es una obligación. Lo tengo claro… Es una bonita responsabilidad, prefiero este tipo de obligaciones a otras”, añadió.

“Lo que más me gusta es jugar con tres delanteros. Es lo que más hemos hecho en Unión Española. Creo mucho en eso, pero más allá del sistema táctico, lo fundamental es que sea un equipo con mucha vocación ofensiva y ser protagonista”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s