Polémica al rojo vivo entre arquero del Barcelona y Colo Colo

El arquero del Barcelona de España le envió una dura respuesta a su ex equipo, Colo Colo, luego que el cuadro culé sorteara con éxito la semifinal ante el Bayer Münich y se instalara en la final de la Champions League.

Todo partió por un twett que envió el equipo chileno felicitando al portero por el logro, el cual también estaba considerado el volante de la Juventus Arturo Vidal (ex Colo Colo). Esto provocó la furibunda respuesta por la misma vía del ex Real Sociedad: “Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor”.

El enojo del cuidavallas se remonta desde diciembre del año pasado, cuando el equipo albo le negó la posibilidad de entrenar en Macul, puesto que Bravo había criticado las declaraciones de Julio Barroso, quien acusó poca transparencia en el torneo chileno.

En su oportunidad, el ahora ex DT de Colo Colo, Héctor Tapia aseguró que “los jugadores que han querido venir a entrenar siempre me preguntan. Yo consulté al plantel y decidí evitar una situación incómoda. Por el momento que estábamos viviendo no iba a ser cómodo ni para el plantel, ni para Claudio. Por declaraciones que ustedes ya saben”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s