Perú mete miedo por la altura: Gareca quiere jugar en el Cuzco

El nuevo DT de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, no quiere dar ventajas en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y ya les dijo a los dirigentes que quieres que el combinado incaico dispute los duelos de local en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, que está situado a 3.400 metros de altura por sobre el nivel del mar.

Esto según informó hoy el diario Líbero, que agrega que “apenas pisó suelo patrio, el “Tigre” aceptó tener en cuenta esta alternativa, la cual es del agrado de la FPF. Y es que ante el gran nivel de juego de las selecciones competidoras, es necesario utilizar todas las armas para dar batalla. El Ombligo del Mundo se tornaría un escenario complicado para todos los visitantes, así que más allá de cualquier objeción de algún seleccionado aniñado, el interés de una nación está en juego”.

En el estadio hacen de local el Cienciano y Real Garcilaso y tiene capacidad para 42 mil espectadores, ya recibió partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y un encuentro de Copa América, en 2004, entre Colombia y Uruguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s