Tino Asprilla tiene línea de condones reutilizables y con sabor a guayaba

El colombiano Faustino Asprilla sigue dando que hablar fuera de la cancha. Ahora el ex atacante del Newcastle y del Parma promociona su línea de condones, incluso afirma que son reutilizables.

En la cuenta de twitter @CondonesTino, el atacante da una serie de consejos para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, como también otras lecciones sobre sexualidad,

“Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad”, afirmó el ‘Tino’ hace un tiempo a un diario de su país.

“Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma”, dijo el ex delantero de Universidad de Chile y de la selección Colombia.

Para el Día de San Valentín, Asprilla subió una foto a la cuenta de twitter pata promocionar los preservativos con la siguiente leyenda: “Feliz San Valentín. Me sabe mal si tú no puedes tener un día como el mío”. Y en la imagen el ex goleador aparece rodeado de cuatro bellezas con los pechos al aire.

Cabe recordar que en su época dorada, “El Tino” fue considerado un sex simbol, gracias a una “particular” foto que salió publicada en el diario El Tiempo, donde se lograba apreciar toda su anatomía. “Esa foto para mí fue… cómo decirlo… un incidente”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s