Miguel Pinto reconoce que él fue el responsable de castigo a Claudio Borghi en la Roja

Pese a que ya había salido a la luz pública en el libro ‘De Bielsa a Sampaoli’, escrito por Rodrigo Astorga y Armando Silva, que el autor de los insultos racistas era el arquero Miguel Pinto, hoy el portero reconoció que fue él el que insultó al árbitro en el partido ante Venezuela.

Tras dos años del hecho y que Claudio Borghi tuvo que purgar una pena de cinco partidos de suspensión como DT de la Roja, el ex portero de Universidad de Chile admitió a El Mercurio que “cometí alguna equivocación, y en este caso la asumió Claudio Borghi, a quien le tocó un castigo bastante feo”.

“Pero si en esos días él esperaba que yo reaccionara de alguna u otra forma hacia la prensa o a los más cercanos, le pido disculpas si no lo hice. Porque al parecer no vi que a mí me pidieran dar explicaciones”, añadió.
En agosto pasado, el ex DT de la Selección Chilena dijo que el episodio “es una de las manchas que no estoy dispuesto a asumir (…) Prefiero no referirme porque el jugador está activo y espero que en algún momento de su vida lo diga, la pena está pagada y la pagué yo”.

“Me gustaría que se limpiara mi nombre. Que alguna vez reconozca. Esa persona estuvo conmigo en el banco, guardé silencio porque no quiero perjudicarlo, pero me he comido la rabia. Donde fui criado ser sapo es mal visto, pero prefiero masticar mi rabia antes de acusar a alguien de algo”, señaló a radio ADN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s