Liga India recluta a viejas glorias del fútbol: Del Piero, Trezeguet  y Robert Pires

Una pléyade de ex  figuras del fútbol mundial dará vida a la Súper Liga de India, evento que busca desbancar al criquet, el deporte más masivo de ese país, en un torneo que solo dos meses y que comenzará el 12 de octubre.

El franco-argentino David Trazeguet, el italiano Alessandro Del Piero,  el francés Robert Pires y el sueco Fredrik Ljungberg son algunas de los “dinosaurios”  que se sumarán a los ocho equipos que disputarán la liga y que durará hasta diciembre.

“El proyecto está avanzando, será torneo de dos meses que busca desarrollar el deporte y dar a conocer lo que es India cultural y socialmente”, apuntó Trezeguet a Infobae.com.ar

Como en la MLS de Estados Unidos, acá también actúan como franquicia y los equipos serán conformados por 22 jugadores, de los cuales siete pueden ser extranjeros. A los ya nombrados, también se suman los españoles Luis García y Joan Capdevilla, y el brasileño Zico (como DT), mientras que Marco Materazzi será entrenador-jugador de Chennai.

Así Del Piero defenerá al Delhi Dynamos FC, Trezeguet al FC Pune City, Capdevila al NorthEast United FC, García al Atlético de Kolkata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s