Jugador de Cobreloa revela la verdad de Caso Cerrado: “Todo eso es mentira”

El colombiano Jair Reinoso, flamante refuerzo de Cobreloa, sigue dando que hablar fuera de la cancha. Ahora reveló un secreto a voces sobre lo que ocurre con uno de los programas más exitosos, Caso Cerrado, que conduce Ana María Polo.

Cuando sonaba como eventual contratación del cuadro chileno, se dio a conocer que el “cafetero” había sido protagonista de un capítulo del programa, donde alegaba que su representante lo había dejado con lo puesto y éste argumentaba que el jugador de negaba a entrenar.

“Fue hace muchos arios y para desilusión de la gente que va a leer esto, y que sigue el programa, tengo que decirles que todo eso es mentira, te contratan para ir ahí. Los casos a veces son de verdad, pero la gente no es de verdad, los que vamos es más, porque nos ofrecen dinero”, dijo Reinoso a La Estrella de Antofagasta.

“En ese tiempo no estaba haciendo nada, entonces mi compañero me llamó y me dijo que si quería hacerlo y lo hice. Nunca quise hablar de eso para no desilusionar a la gente que sigue mucho a la Doctora Polo”, precisó Reinoso.

Ver: Eventual refuerzo de Cobreloa se hizo famoso en programa de la Doctora Polo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s