Alexis Sánchez: “Estoy muy feliz de unirme al Arsenal”

Una vez oficializado el traspaso al su nuevo club, el delantero chileno Alexis Sánchez expresó su felicidad por llegar al Arsenal, cuadro que hace 19 temporadas dirige el francés Arsène Wenger.

“Estoy muy feliz de unirme al Arsenal. Un club que tiene un fantástico entrenador, un fantástico grupo de entrenadores, una gran afición y un gran estadio. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y jugar la Premier y la Champions. Lo daré todo para hacer felices a los aficionados”, dijo el ex atacante de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese y Barcelona.

En el cuadro catalán, en tanto, cometieron un gran error, ya que publicaron antes de oficializar su partida, aunque también le dio buenas vibras en su nueva casa en la Premier League.

“El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Alexis Sánchez durante estas tres temporadas que ha estado en el primer equipo, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro”, señala el comunicado del cuadro culé.

En resumen, señala el club, “el delantero chileno, que llegó procedente del Udinese y que ha llevado el ‘9’ a la espalda, abandona el FC Barcelona tras 47 goles en 141 partidos como azulgrana y con una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una de Europa y un Mundial de Clubes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s