Marcelo Díaz promete revancha en Copa América

El volante de la selección de Chile, Marcelo Díaz, mostró toda su frustración por la eliminación ocurrida el sábado pasado a manos de Brasil, en una carta que escribió en el avión que trajo al equipo de Jorge Sampaoli al país.

“Quiero agradecer todo el apoyo brindado durante todo este tiempo y especialmente en nuestra estadía en el Mundial. Nos hicieron emocionar en cada canto de nuestro hermoso himno nacional, en cada estadio lleno, fuimos locales fuera de nuestro país y eso nunca se nos olvidará”, señala la misiva.

“Tuvimos un tropiezo inesperado, pero también tuvimos un avance deseado. Nos vamos con sangre en los ojos esperando una pronta y dulce revancha en nuestro país el próximo año en la Copa América, no será lo mismo que la Copa del Mundo, pero esta generación y Chile merecen ganar algo”, afirmó.

“Los esperamos con los brazos abiertos en Chile 2015, para que conozcan nuestra naturaleza y lo lindo que es Chile, pero también conocerán los temblores, tsunamis y terremotos, y ahí se darán cuenta de dónde sacamos fuerza y garra para jugar fútbol, ya que estamos acostumbrados a levantarnos, a pesar de cuán fuertes sean nuestras caídas”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s