Mundial 2014: Chile le teme al Bouchardeau de Costa de Marfil

Cuando se dio a conocer el nombre del juez que dirigirá al duelo de Chile frente a Australia, por la primera fecha de la Copa del Mundo, a muchos se les vino a la mente el inefable Lucien Bouchardeau, juez de Níger que cobró un penal inexistente a la Roja en el Mundial de Francia 98.

“¡La señora Fifa!, ¡la mafia Fifa! Qué le vamos a hacer, los conocidos de siempre. ¡Me da una rabia! ¡Qué vergüenza! “, dijo en ese minuto el comentarista Pedro Carcuro, cuando el reloj marcaba los 82’ y el cuadro de Nelson Acosta se imponía por 2-1 a Italia.

Ahora el encargado de impartir justicia será Noumandiez Doue, de Costa de Marfil, por lo que los temores entre los chilenos se acrecientan en la víspera del debut del equipo nacional en Brasil 2014.

“He visto muchas veces esa imagen, es lógico. Sufrí mucho, se acabó mi carrera. No quise favorecer a nadie. Vi una mano dentro del área que interrumpió un centro”, dijo Bouchardeau tras casi una década del hecho, donde también aprovecho de pedir “disculpas para Chile, fue sin intención”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s