Mourinho a los jugadores del Real Madrid: “traidores, hijos de puta”

Un libro que sacará ronchas sobre José Mourinho, es el que prepara Diego Torres titulado ‘Prepárense para perder’, donde  llama “traidores, hijos de puta” a los jugadores del Real Madrid.

Según publica el diario británico, ‘The Times’, el DT llevaba un riguroso control de la información que se publicaba sobre el cuadro ‘merengue’. “Tras examinarlos, llegó a la conclusión que no sólo él y sus personas de confianza eran las fuentes de información que la prensa recogía”, señala.

A tal punto llegó que el estratego pidió que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados.

Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta”, les dijo el DT a sus jugadores.

La final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 deja alguna de las ‘perlas’ del luso.

Según ‘The Times’, Mourinho “les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección”.

Ver más información en MundoDeportivo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s