Chilenos casi se mandan un ‘maracanazo’ en Río de Janeiro

En la víspera del Mundial de Brasil, los chilenos del club de amigos Eduardo Jones de El Tabo casi lograron la hazaña en Río de Janeiro (Brasil), tras caer por 5-6 con un combinado de funcionarios del consulado de Chile en esa ciudad y brasileños.

El equipo local comenzó con todo y se puso rápidamente en ventaja en el marcador, llegando a sumar una ventaja de 5-1. No obstante, los chilenos se recuperaron y comenzaron con todo el segundo tiempo, donde alcanzaron a estar a un gol de la hazaña.
copa

“El primer tiempo fue malísimo, pero hicimos algunas modificaciones estratégicas dentro del equipo. Así casi logramos empatar, pero al último minuto nos ‘mataron’ de contragolpe y se quedaron con la copa”, admitió el técnico, Luis Calderón, quien además destacó las instalaciones del recinto ubicado en el Parque Aterro de Flamengo.

El trofeo en disputa fue a nombre de Eduardo Jones, una de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Juan Fernández en septiembre de 2011, el cual quedará en el edificio de la repartición consular.

Relacionados

Futbolistas de El Tabo casi lograron la hazaña en Brasil

Tabinos casi se mandan un ‘maracanazo’ en Río

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s