Camiseta de Palestino es grito, plata y…suerte

Luego de la polémica que se generó por la prohibición que dictó la ANFP para que el equipo usara la camiseta con el mapa de la Palestina histórica, la prensa se ha convertido en sensación en todo el mundo.

Según informó la empresa Training al diario HoyxHoy, la camiseta está siendo solicitada desde varios países. Balby Parra, quien la confeccionó, informó que han recibido 14 mil pedidos de camisetas desde el extranjero. “Piden mucho la camiseta desde Jordania. También desde Irán e Irak”, dice Felipe Abusada, encargado de ventas. “Otro pedido de camisetas sale en marzo: calculamos diez mil más”, agrega. Es la prenda del momento en Medio Oriente, única en el mundo. En Training viven un estupendo momento textil. “Pero no es algo político”, confiesa Felipe, “es algo simbólico”.

Para el símbolo del equipo, Roberto Bishara Adawi, las nuevas camisetas de Palestino trajeron la suerte.  “Vamos invictos. No hemos perdido. Estamos primeros”, señaló el defensa al mismo diario.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s