Ex reo ruso volvió a su país y dejó el fútbol por amor

Hace un año fue noticia porque fue beneficiado por Gendarmería para poder jugar al fútbol profesional por Santiago Morning, club chileno que milita en Primera B, y todo hacia parecer que por sus notables condiciones seguiría ligado al equipo tras recuperar su libertad. Pero el ruso Maxim Molokoedov tenía otros planes para el futuro.

El ex reo se fue de vacaciones a su país por 40 días y nadie supo de él. Por lo menos hasta hoy, cuando en una entrevista al diario Las Ultimas Noticias notificó que se quedará en Rusia para casarse con su eterna novia.

“Le quiero mandar un saludos a todos los cabros que conocí en la Peni, a todo el plantel de Santiago Morning y a todos mis amigos chilenos. Yo lo pensé harto, porque sabía que dejar el Chago era cortar mi carrera como futbolista profesional. ¿Pero qué puedo hacer si acá vivo yo? Mira, yo sé que me pueden criticar pero son las cosas de mi vida. Yo cuando estaba en la cárcel soñaba con esto: pensaba en mi mamá, mi hermano y mi chica. Y en San Petersburgo, en Rusia, y en todas mis raíces”, dijo Maxim.

Y agregó, suelto de cuerpo, que “no puedo volver porque son las cosas de la vida. No vuelvo. Yo me voy a casar el próximo año con el amor de mi vida, con la chica que me esperó mientras estaba encerrado con los cabros“.

Así culmina la historia como futbolista de Molokoedov, quien hace tres años fue sorprendido con cocaína y cumplió  su condena en la ex Penitenciaría. En su tierra natal hizo inferiores en el Zenit y comentan que alcanzó jugar en el Dínamo de San Petersburgo y en el Pskov 747.

Relacionados:

Ruso pasa de la cárcel a equipo profesional de fútbol

Anuncios

2 pensamientos en “Ex reo ruso volvió a su país y dejó el fútbol por amor

  1. que lata, era un crack, mucho para un equipito de mierda como el chago, creo que pudo haber llegado muy lejos como futbolista, pero si el es feliz alla en rusia, bien por el.
    suerte rucio crack!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s