Neymar es tendencia entre los recién nacidos del mundo

“Vemos que la gente mira mucho la televisión y está al tanto de lo que sucede en el mundo, y ponen a sus hijos nombres ligados. De acá Bolivia muchos Neymar, el último fue Neymar Mamani”, dijo el director de un hospital del país altiplánico, Gustavo Marconi.

Es así como el 20% de los recién nacidos en Bolivia lleva el nombre del astro del Barcelona. “Creemos que de acá a 17 años, la mayoría de los bachilleres se llamará Neymar porque la tendencia es muy fuerte para los varones. Es el nombre que está de moda”, indicó el director del Sereci La Paz, Remigio Condori.

Pero no es sólo en ese país, en Chile, según el  informe 2012 del Registro Civil, también se inscribieron a 31 bebés con ese nombre, aunque ocupa el lugar 300 del ranking.

También en Estados Unidos ha llegado la “Neymarmanía”, ya que 377 niños fueron bautizados como ex jugador del Santos y ocupa el lugar 699 en el ranking elaborado por Babynamewizard.com.

Otros nombres que ocupan los lugares secundarios son el del Lionel (Messi), Cristiano y Ronaldo (estos dos últimos pueden encontrarse juntos y separados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s