Jugador de Olimpia se fue de farra, se pegó un tiro en el pie y por eso no jugó la final de la Libertadores ‘91

Era uno de los atacantes más peligrosos de Olimpia y de los más temidos por Colo Colo, pero el cuadro albo tuvo un respiro al saber que Adriano Samaniego se perdería la final de la Copa Libertadores, disputada hace exactamente 22 años, en el Estadio Monumental.

“Lo que pasó es que en la noche siguiente al partido de ida, o sea el 30 de mayo, me fui de farra. En la final contra Colo Colo nos habíamos perdido como cuatro o cinco goles cantados, por lo que la gente estaba muy enojada. Durante la parranda un taxista me empezó a insultar, a decirme que nos habíamos vendido, lo que no iba a dejar pasar tan fácilmente. Decidí seguir al taxista en mi camioneta. De repente se me perdió. Al bajarme para buscarlo se me cayó la pistola que llevaba al cinto. No recuerdo la marca, pero era una española de calibre 7,65 milímetros. No tenía el seguro puesto y se disparó una bala, con tan mala suerte que me rozó el tobillo izquierdo. Por eso me perdí la final en Santiago. Si no me cree, aquí tiene la prueba. En este pie me disparé y por eso me perdí la final contra Colo Colo”, admitió el ahora ayudante técnico de Sportivo Luqueño al diario chileno Las Ultimas Noticias.

Al final Colo Colo venció por 3-0 al a  Olimpia, con goles de Luis Pérez (dos) y Leonel Herrera, y así el cuadro popular levantó la Copa Libertadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s