La mala suerte de Independiente es para no creerla: le robaron a Brindisi

En Independiente no lo pueden creer: están a un paso de descender y sólo un milagro lo salva de la B. Más encima, la suerte se extravió de Avellaneda y los hinchas ya comienzan a palpitar lo peor.

El Tolo Gallego renunció tras la victoria de San Martín de San Juan sobre Boca Juniors, nada menos que por 6-1, -el “Rojo” quedó en precipicio, a un paso del fondo.

Acéfalo y en medio de la crisis futbolística, Miguel Angel Brindisi tomó “el fierro caliente” y comenzó su ciclo –le quedan 10 partidos para salvar al equipo- de la peor forma. Ayer, cuando daba una ronda de entrevistas, unos antisociales le apuntaron con una pistola y le robaron la billetera y el reloj.

El DT paró su auto en Palermo para contestar por teléfono una entrevista con el programa “Infierno Rojo”, pero no contaba que dos asaltantes en moto llegaron hasta el lugar, golpearon el vidrio del auto “diciéndole que lo iban a matar” y, ante el susto, Brindisi entregó las pertenencias. Así de mal comenzó el ciclo del ex técnico de Boca Juniors y Racing, entre otros clubes, aunque los hinchas esperan que todo termine mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s