El goleador de moda en Argentina que sobrevivió a un atentado en Grecia

Es uno de los tantos futbolistas “patiperros” que deambulan por el mundo. No obstante, Ignacio Scocco ayer se convirtió en la gran figura de la selección de Argentina, al anotar los dos goles con que su país venció a Brasil 2-1 (aunque cayó en penales).

Tras una irrupción fenomenal en el Newell’s campeón bajo el mando del Tolo Gallego, el atacante comenzó el peregrinar  por los Pumas y Toluca de México, el AEK de Grecia y el Al Ain de Emiratos Arabes. Y hoy, a los 27 años, vive un presente de ensueño en su regreso al club de Rosario, ya que es goleador del torneo Inicial y es figura de la Albiceleste.

Pero para aquello, el jugador tuvo que pasar por una serie de situaciones muy ajenas a su profesión. El año pasado, cuando defendía al AEK, su domicilio fue atacado con tres bombas de gas, aunque él y su familia resultaron ilesos.

Según consigno la prensa local, “los culpables podrían ser hinchas ultras del AEK, enojados por la derrota de 6-0 que sufrió el AEK el pasado fin de semana ante Olympiakos, en la final de la copa de la liga griega”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s