Hombre de Negro no tuvo piedad: Expulsó a todos los jugadores…hasta los suplentes

Una batalla campal desencadenó la ira del juez del partido, quien no encontró nada más prudente que expulsar a todos los jugadores: 36 futbolistas.

El hecho ocurrió en un partido de la categoría Sub 19 en Paraguay, según confirmó hoy el director del Departamento de µárbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Esteban Torres, donde se enfrentaron el Teniente Fariña y Libertad, en la ciudad de Caacupé, a unos 55 kilómetros de Asunción.

Según informan desde la capital guaraní, iban 87 minutos cuando Teniente Fariña ganaba por 2-1 y un futbolista fue expulsado por pegarle un combo a un rival, aunque también el agredido vio la roja, ya que había lanzado un escupitajo al contrario.

Cuando ambos jugadores se retiraban del terreno de juego volvieron a agredirse y entonces reaccionaron los demás, los suplentes y hasta parte del público, produciéndose una gresca total que no se podía controlar“, relató Torres.

Fue entonces que el árbitro Guillén dispuso la expulsión de los 20 restantes que estaban jugando, más los suplentes de ambos equipos, sumando la cifra récord de 36 tarjetas rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s