Ronaldo pesa casi 120 kilos: “Tengo terror de pesarme”

El ex delantero brasileño Ronaldo confesó que en la actualidad “me canso mucho y además siento mucho dolor”, por lo que realizará un programa combinado de dieta y ejercicios físicos para adelgazar.

Veo que mi calidad de vida en los dos últimos años, en los que no practiqué deporte, cayó mucho. La respiración, todo. Tardo en recuperarme de cualquier esfuerzo físico, hasta de correr atrás de mis hijos “, afirmó el “Fenómeno”.

El ex Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter de Milán se presentó en el segmento “Medida Certa”, dentro del programa dominical de variedades, confesó que pesa 118,4 kilogramos.

“!Es un trauma! Tengo terror de pesarme. Siempre me negaba y por eso los entrenadores me obligaban a correr por la cancha durante una hora para verificar si estaba bien”, señaló el goleador de los mundiales.

Ronaldo padece un problema de hipotiroidismo, el cual fue diagnosticado en su última etapa en el brasileño Corinthians.

No hice ninguna actividad física. Durante 20 años fui un atleta de alto rendimiento y esto exige mucho de un deportista. Entonces me tomé un tiempo para realmente no hacer nada, para que mi cuerpo entendiera que se acabó”, señaló ex jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s