La eterna fiesta del Emperador Adriano

No llevaba dos semanas en Flamengo, cuando el atacante Adriano dio una nueva muestra de su falta de indisciplina y profesionalismo al faltar nuevamente a una práctica del cuadro brasileño.

Siempre tienen que hablar mal de mí”, admitió el jugador luego de uno de sus numerosos escándalos, que lo llevaron a ser uno de los jugadores con más proyección en Brasil a ser uno del montón, todo por las fiestas y el alcohol.

Esta semana se supo que el Emperador se fue de asado con sus amigos de la favela donde creció, y protagonizó un accidente automovilístico, lo que ha puesto en duda su contrato “por productividad” con el equipo carioca.

El ex Inter, Parma, Roma y Sao Paulo admitió al firmar su tercer contrato con Flamengo que era su “última oportunidad para jugar profesionalmente”.  Y está cerca, ya que por faltar a tres entrenamientos se le rescinden eb forma automática el contrato.

Adriano fue formado en las divisiones inferiores del  ‘Fla’, donde conquistó el Campeonato Brasileño en 2009 y se proclamó goleador del Brasileirao.

Pero donde más ha rendido ha sido fuera de la cancha. En Italia aún recuerda cuando llegó al entrenamiento del Inter media hora antes el entrenamiento, pero según comentan, en estadio de embriaguez, lo que llevó a José Mourinho a mandarlo a buena parte. Desde ahí, ha pasado sin pena ni gloria por distintos clubes, pero sin olvidar que el hombre vive una fiesta eterna, digna de un Emperador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s