Ruso pasa de la cárcel a equipo profesional de fútbol

En un hecho insólito en el fútbol profesional chileno, un reo condenado por tráfico de drogas, sumado a su nacionalidad rusa, se vestirá de corto en Santiago Morning, cuadro de la Primera B.

 El “afortunado” es Maxim Molokoedov, quien hace dos años fue sorprendido con cocaína y hoy cumple  su condena de tres años y medio en la ex Penitenciaría. En su tierra natal hizo inferiores en el Zenit y comentan que alcanzó jugar en el Dínamo de San Petersburgo y en el Pskov 747.

 En la cárcel llamó la atención por sus condiciones, pero se hizo conocido cuando el técnico de la selección de Chile, Claudio Borghi, visitó el recinto e hizo buenos comentarios sobre él. Ahora el ex jugador de Colo Colo, Frank Lobos, hizo las gestiones en el Ministerio de Justicia y Gendarmería para ver la situación del ruso, quien ahora duerme en la cárcel y muy temprano sale a entrenar con el cuadro “bohemio”.

 “Tiene todo para ser un creador de juego“, dice Lobos.  “Ahora podría estar en Rusia (cumpliendo la condena), pero se quedó para demostrar su valía y reintegrarse a la sociedad a través del deporte. Es único en el mundo”, agrega el ex volante albo.

Me encanta jugar al fútbol, ​​y cuánta gente pone su fe en mí, preferí quedarme en Chile y jugar, porque sé que voy a tener éxito”, aseguro Molokoedov, que pdoría debutar el sábado en un duelo por la Copa Chile.

 “Lo bueno es que entrena y se va a guardar”, admitió el técnico del equipo, Hernán Ibarra.

Anuncios

Un pensamiento en “Ruso pasa de la cárcel a equipo profesional de fútbol

  1. Pingback: Ex reo ruso volvió a su país y dejó el fútbol por amor | Anecdotasfutboleras Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s