Bus de la Roja de Borghi tiene un amplio salón y detecta fuego

 Un bus a la medida de la selección de Claudio Borghi presentó este jueves la ANFP, ya que cuenta con refrigerador y un amplio salón en el fondo del bus y se espera que esté disponible para el duelo de las eliminatorias contra Bolivia, el próximo 3 de junio.

Cabe recordar que para de ese partido ya estaría disponible uno de los cinco castigados por el caso “Bautizazo”, Arturo Vidal, que podría ocupar las nuevas instalaciones, que tienen un total de 14 metros de largo y cuatro de alto.

El mismo Borghi fue el encargado, junto a su jefe Sergio Jadue, de mostrar la adquisición, que también trae tres pantallas LCD e iluminación LED, el cual mandado a hacer a la medida a la empresa china Yutong.

Uno de los aspectos que más les gustará a los seleccionados es que cuenta con sistema de detección de fuego, cámara de retroceso, cámara de apertura de puertas, sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, retardador hidráulico, sistema de frenos ABS, llantas de aluminio y una carrocería de deformación programada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s