Di Natale demuestra su grandeza: se hará cargo de hermana de Morosini

En el área tiene la mente fría para liquidar a cuanto portero se le cruza por la cabeza, pero fuera de la cancha Antonio Di Natale tiene el corazón tan grande que no dudó un minuto para hacerse cargo de la hermana minusválida de Piermario Morosini, jugador del Livorno que falleció por un ataque cardiaco.

Toto se harpa cargo de la custodia legal la hermana de su ex compañero en el Udinese, quien ha tenido que convivir con la desgracia, ya que sus padres murieron en 2001 y 2003, y el suicidio, poco después, de su otro hermano, Francesco, también discapacitado.

Mario era como un hermano para mí. Le apreciaba de una forma especial, por todo lo que había sufrido y porque era un chico estupendo. Su hermana lo era todo para él, por eso he pedido a todos los capitanes de la Serie A y la B (primera y segunda división italianas) que ayuden a la muchacha”, explicó.

Por su parte, el Udinese, club que poseía los derechos federativos de Morosini y con cuya camiseta debutó en la Serie A, y el Atalanta, que le formó desde niño, anunciaron este lunes su disposición a hacerse cargo de por vida de los gastos derivados de sus cuidados médicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s