Lo único que dejó el partido entre Chile y Ghana

Desde antes que saliera el plantel de Santiago, el partido de la selección de Chile ante Ghana olía mal. Y ayer se comprobó, luego del bochornoso episodio vivido en Filadelfia, donde el cuadro africano no salía a disputar el segundo tiempo y los dirigidos de Claudio Borghi se despedían de la parcialidad chilena. Fueron más de 35 minutos de “descanso”.

Sin una explicación clara de la dirigencia chilena -“Nosotros cumplimos”, dijo Sergio Jadue, presidente de la ANFP-, lo más destacable del partido fue la conversación entre el relator Claudio Palma y el ex defensor Dante Poli, a micrófono abierto por el CDF.

“La cantidad de gente que nos ve weón, simplemente increíble”, abrió los fuegos Palma. “Después de esto me llama (Mario) Conca pa’ que firme en Chilevisión. Pa’ que paguen los dos palos de indemnización los…”, añadió.

“Boateng (volante de Ghana) tiene tu corte de pelo”, lanzó Poli,según transcribe el diario La Cuarta. “Me cagó el peluquero, me voy a tener que cortar con otro, me cagó el concha…”, contestó el Negro.

Si te queda bien el corte…Bien como el pi…”, lo mató Poli, como haciéndolo extensivo a la organización del partido, que al final terminó empatado 1-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s