Colo Colo y el sillón de Don Otto: No más imágenes con los hinchas

Hay un viejo chiste, donde Fritz le dice a Don Otto que su mujer lo engaña con Frederick y que los ha visto haciendo el amor en el sillón. Don Otto decide que no aceptará esta situación y le dará una solución drástica. A los pocos  días vendió el sillón.

Así se tomaron en Colo Colo cuando se enteraron del revuelo que provocaron las fotos que se tomaron junto a los hinchas en Copiapó, en un centro nocturno –con anterioridad también hubo algunas que causaron polémica en La Serena, pero en otra locación- y que los llevaron a tomar “una solución drástica”: no sacarse foto con los aficionados albos.

 “A lo mejor, no hay que sacarse fotos con nadie, porque no sabemos qué va a pasar con esas fotos después. Si las van a subir a internet o no, o qué uso les darán. No quiero ser pesado con la gente, pero de ahora en adelante parece que es mejor decirles no a los hinchas”, dijo Roberto Gutiérrez, uno de los protagonistas de las imágenes.

El capitán Esteban Paredes, en tanto, negó que hayan encontrado en “un estado inadecuado”, según consigna Las Ultimas Noticias. “Es falso que haya habido compañeros bajo la influencia del alcohol. No hubo trago, todo es mentira. Sólo consumimos bebidas energéticas y agua mineral”, señaló el atacante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s