Juventus niega arreglo de un penal pateado por Arturo Vidal

Juventus debió salir al paso ante las acusaciones de arreglo entre el chileno Arturo Vidaly un jugador de Cesena en un partido de diciembre pasado, cuando el nacional marcó de penal el 2-0 luego de un gesto del zaguero Guillermo Rodríguez, devenido en portero tras la expulsión del arquero en el cobro de la pena máxima.

Ocurre que las dudas nacen ante las continuas acusaciones que arrastra Juventus desde el escándalo por amaño de partidos hace algunos años y que terminó con el equipo turinés en la Serie B italiana, y que en ese partido afloraron gracias a las dudas de los hinchas rivales, quienes en foros alegan que hubo errores en la sanción del penal y en la roja a Antonioli.

Tras eso, y justo antes de que Vidal patee el penal, Rodríguez hace un gesto típico de los porteros al momento de la ejecución, lo que hizo pensar a los más suspicaces en que hubo un arreglo.

En la declaración de Juventus dejan de manifiesto que “la difusión de esta imagen en la que algunos quieren mostrar el giño como señal de entendimiento, son un intento disimulado y torpe para dañar la imagen del club y del jugador. Juventus actuará en todas las instancias para proteger la imagen de Arturo Vidal y de la sociedad deportiva”.

Fuente: Cooperativa.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s