Hinchas cruzados tratan de lo peor a Fernando Meneses

La teleserie de turno del verano futbolístico se llama Fernando Meneses (ex Colo Colo). El jugador se quiso ir a Universidad de Chile, argumentando una cláusula de salida por 800 mil dólares que tenía estipulado en el contrato con Universidad Católica. Ahí ardió troya.

En la UC acusaron al jugador de negociar en medio de las semifinales que disputaron ambos equipos; Meneses lo negó y se autodespidió por incumplimiento de contrato; la U lo desechó;  la UC compró parte del pase; Alianza Lima entró en el juego, pero ahora contrató a otro…Y ahora el carrilero demandó al club por negarse al transferirlo y pide que se le pague todas las remuneraciones hasta fines de 2014, fecha en que se terminaba el vínculo entre ambas partes.

En las redes sociales, la cuestión está que arde y muchos hinchas cruzados están en llamas: “Ni siquiera a entrenar con los pendejos; q le paguen su sueldo mes a mes hasta el 2014 y q lo presten a quesos kumey pa cagarle la carrera; ni en peru vai a jugar ctm y vai a perder todas tus lucas jugando pepito paga doble!!”, fue la dura respuesta de Cristián en LaTercera.com

En el mismo foro, Luis postula: “¿Por qué no dejar ir a este pelafustán?”. En Twitter sostienen que “a estas alturas pa’ qué lo queremos? Pa’ que juegue desmotivado y mal?.

¿Cómo terminará la historia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s