Paraguayo Cabañas fue distinguido por equipo chileno con la Medalla Centenario

Antes del duelo que Chile venció por 2-0 a Paraguay, el equipo chileno Audax Italiano condecoró al jugador Salvador Cabañas con la “Medalla Centenario”, por ser “un ejemplo de superación para la juventud” gracias al tesón y fortaleza aplicados en su recuperación del accidente que sufrió en enero de 2010 y por encarnar los sólidos valores que representa la institución audina y difundirlos por el mundo con su talento, según informa el sitio oficial de la institución.

Cabañas, que participó de la delegación de la escuadra guaraní que llegó hasta Santiago, recibió además una camiseta con su nombre y número en la espalda.

“Yo recuerdo con mucho cariño mi paso por Audax Italiano porque acá conocí mucha gente valiosa y que me enseñó mucho. Además siempre se han mostrado muy interesados en mi persona en especial la dirigencia y los hinchas del club. Les dejo un abrazo afectuoso a todos”, dijo el ex jugador de 12 de Octubre, Jaguares de Chiapas, América de México y que defendió a la institución chilena entre los años 2001 a 2003 y donde anotó 29 goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s