Indisciplina en Chile: Borghi margina a cinco jugadores en la previa con Uruguay

Un duro golpe para la Selección de Chile ocurrió anoche, martes, ya que cinco jugadores llegaron 45 minutos tarde a la concentración, lo que desató la ira del técnico de la “Roja”, Claudio Borghi, quien los marginó de los duelos contra Uruguay y Paraguay, por las eliminatorias a Brasil 2014.

Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona fueron los seleccionados que rompieron el código de disciplina interno y, según informaciones de prensa, podrían ser castigados hasta con 20 partidos, al igual como ocurrió con los jugadores que fueron sancionados tras la Copa América de Venezuela. Los cincos habrían participado en el bautizo de una de las hijas del “10” del Palmeiras.

Cabe recordar que tras la denuncia en contra de Valdivia y Beausejour -supuestamente trasnochados tomando desayuno en un local antes de los duelos ante Argentina y Perú- el DT afirmó que no podía confirmar ni desmentir el hecho, pero se ejercieron medidas para evitar este tipo de situaciones, como concentrarlos a penas pisaran suelo chileno.

Anuncios

Un pensamiento en “Indisciplina en Chile: Borghi margina a cinco jugadores en la previa con Uruguay

  1. Creo que este tipo de sanciones solo ocurren en chile y paises arabes, donde se ve claramente el nivel de estupidez de los altos “ejecutivos del futbol chileno y en general”.
    Si saben como son los muchachos, en que estaba pensando el presidente del futbol chileno que no se anticipo a los hechos.
    En el cuerpo medico de la seleccion, acaso no hay psicologos, que nota tienen estos señores?, cumplen o no cumplen con su pega?, mandenlos para la casa que se ven mejor “trabajando” para las mutualidades donde se les utiliza para hueviar con los trabajadores de chile sin hacer ni dar resultados positivos.
    Con esto chile no clasifica para el mundial de brasil y no gana a paraguay.
    Acaso los jugadores de futbol de otros paises no caen en este tipo de huevadas, lo que pasa es que aqui somos mas papistas que el papa.
    El resto de los jugadores no deberian jugar y dejar que juegue un conbinado de periodistas, medicos(psicologos) y dirigentes, porque el resultado ser´´ia el mismo.
    Los jugadores sancionados son claves en el equipo y se los pasan por la R….a como si para mejorar el futbol es cosa de archivar estadisticas en un software, cuando fue este metodo el que cago al futbol chileno de antaño.
    Viejitos para jugar al futbol profesional no es cosa de suerte, el coladero es grandote, dediquense a hacer apreciaciaciones del juego solamente, porque cuando se las dan expertos en futbol dan risa.
    La diferencia entre el mejor corredor de 100 metros planos y el que lo sigue puede ser cosa de un par de segundos, pero suficientes para que el segundo nuncalogre ser el primero, ese error lo cometen con los jugadores castigados.
    Somos una mezcla de españoles habladores y charlatanes,alemanes sinicos y arabes locos, con indios envidiosos y chuecos.
    Borghi, caiste en la trampa de la mafia del futbol chileno!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s