Los Ro-Ro eran mejores que los Sa-Za: salían de juerga en las concentraciones de Brasil

Mientras Mario “Lobo” Zagallo soñaba con el equipo ideal para ganar la Copa América de 1997 en Bolivia, el veterano Romario ya tenía lista la estrategia para salir de la concentración y disfrutar de la noche en Santa Cruz, ciudad donde dice que están las mejores mujeres de “altiplánicas”, junto a su compañero de ataque, Ronaldo.

“Teníamos una estrategia montada muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel, y Romario escalaba primero el muro, en el otro lado teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos”, admitió “El Fenómeno”.

No obstante, las continuas salidas de la dupla Ro-Ro -en contraposición de los Za-Sa (Zamorano-Salas) de Chile en la década de los 90′- no mermaron el nivel de los pentacampeones, ya que se quedaron con el título. Ambos marcaron ocho goles, aunque el título de anotador de lo llevó el azteca Luis Hernández.

Para Ronaldo, además, “no es cierto que el sexo perjudica al rendimiento”, ya que “la masturbación cansa mucho más” y con Roberto Carlos, que fue su compañero de habitación en la selección brasileña, “he dormido más con él que con todas las mujeres de mi vida”.

Cuando aún no se cansaba de embocar el balón, el “9” se vio envuelto en una polémica con travestis. Según él, se había confundido con prostitutas y que se dio cuenta del engaño cuando ya estaba en el motel, pero sus acompañantes lo intentaron extorsionar, lo que después fue ratificado por la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s