Las fotos más caras del “Mago” Valdivia

De telenovela rosa, a policial. Así está viviendo las polémicas fotos el volante de Palmeiras y de la Selección de Chile, Jorge “Mago” Valdivia, luego que un paparazzi lo fotografiara con una mujer en Sao Paulo.

Según informa El Mercurio de Santiago el 4 de febrero pasado, el fotógrafo brasileño Grizar Júnior fue a una fiesta y ahí pilló al ex Colo Colo. “Cuando el jugador se percató, trató de taparse, pero luego se acercó al paparazzo para persuadirlo de que borrara las fotos, ya que la situación le podría traer problemas con su mujer, Daniela Aránguiz. Grizar le habría solicitado dinero, pero no hubo acuerdo”, informa hoy el diario.

“Antes de que el caso estallara, Valdivia se acercó a la directiva de Palmeiras para contarles que estaba siendo víctima de un chantaje. El jugador contó que le estaban pidiendo cerca de 85 millones de pesos chilenos (300 mil reales) por no divulgar las imágenes, y la gente de su club le recomendó no hacerlo y llevar el caso a la policía”, relata el matutino.

No obstante, el fotógrafo se adelantó y presentó una denuncia en contra del jugador. “Eran cerca de las 03.30 de la madrugada y él ya estaba muy alcoholizado. Fue muy violento y me pidió que borrara las fotos, cosa a la que me negué. Negociamos y acordamos una suma para que no publicara las fotos”, dijo el profesional a La Cuarta, pero añade que “un día me entregó una parte de lo que habíamos acordado y dijo que después me haría llegar el resto, pero pasó el tiempo y nunca supe del dinero”.

Luego, admite que “quise saber qué había pasado, pero en vez de entregarme el dinero, él me amenazó con hacerle daño a mi familia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s