La camiseta del Barcelona pesa más que el resto

Cuando termina el partido la camiseta del Barcelona pesa casi el doble. Y no es por la presión de jugar en el mejor equipo del mundo, sino que los propios jugadores hicieron una prueba que indicó que antes del partido contra el Valencia del pasado miércoles, pesaron la camiseta: 200 gramos antes de empezar el duelo. Al final del mismo repitieron la operación y la tela, sobre la báscula, ahora daba un peso de 500 gramos. Entre ropa y sudor, 300 gramos más que al saltar sobre el césped, según informó el Diario El País.

 Asimismo otro problema que detectaron los compañeros de Alexis Sánchez es que “la excesiva adherencia al cuerpo a medida que pasan los minutos. Un hecho que molesta especialmente cuando las temperaturas son elevadas, como sucedió en verano y también en los últimos partidos”.

 Es por eso que los directivos blaugranas se pusieron en contacto con Nike, marca que auspicia el cuadro culé, y los responsables de la ropa deportiva aseguraron que “en dos semanas el asunto estará solucionado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s