Marcelo Salas quiso hacerse los rulos de Maradona

 Idolo en River Plate, el ahora retirado Marcelo Salas contó en una entrevista en la revista El Gráfico que admiraba a Diego Armando Maradona, emblema de Boca Juniors, y que quiso hacerse el mismo peinado, que cuando jugador intercambió camiseta con el 10 y que incluso tiene los zapatos que uso en Napolí.

“Yo tenía 11 años y no me importaba que hubiera pica con Argentina, para nada, yo quería que ganara Argentina. Grité los goles contra Inglaterra. Y quería conocer a Maradona. Por aquel tiempo me agarró la loca de hacerme los rulos como los tenía Diego. Ya había decidido ir a la peluquería y todo, pero se enteró mi mamá y no me dejó. Ahí nomás murió la idea”, recordó El Matador.

“El día de mi debut en la Selección mayor. Fue en 1994, un partido que se jugó en Santiago, preparatorio para el Mundial de Estados Unidos. Empatamos 3-3 y apenas terminó, me acerqué a Maradona y le grité “Idolo, ídolo” y él me dijo: “Bien, Marcelo”. No podía creer que supiera mi nombre. Fue algo impactante que me conociera y que me llamara así. Un tiempo después, en un Boca-U de Chile, le pedí la camiseta y me la dio. Aclaremos que fue la única camiseta de Boca que pedí. Y la única que tengo”, admitió.

Respecto a los botines relató que “los conseguí en una subasta de beneficencia que se hizo en la Juventus. Los tenía Ciro Ferrara, que había sido su compañero. Yo oferté un buen dinero y me los quedé. (…) Los tengo bien guardados en mi casa, no los usé nunca, son una reliquia. Además, no me entran, me quedan chicos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s