Para Hamilton Ricard Chile es “el peor” país

El colombiano Hamilton Ricard ha tenido una extensa carrera por clubes de Inglaterra, Bulgaria, Japón, Ecuador, Chipre, España, Uruguay, China y, por supuesto, Chile, desde no se llevó buenos recuerdos.

Para el ex mundialista “el peor” país donde estuvo fue Chile, donde defendió los colores de Deportes Concepción,ya que “allá tratan muy mal al extranjero, no disimulan la falsedad. Y los mejores, en este orden: Uruguay, Inglaterra, Japón, Chipre, China y Ecuador”, señaló en una entrevista publicada en el diario El Espectador.

El ariete tuvo un opaco paso por el club de la Región del Bío Bío, pese a que llegó prometiendo con “subir a Primera División, por eso vine y por eso acepté el reto”.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo trataron mal por malo y flojo. AL que corre y le pone esfuerzo, aunque no sea muy bueno, se le aplaude y agradece, no importando de donde viene. Al flojo se le pifia aunque sea de la cantera. Al Conce se viene a mojarla, no a pajearse.

    Me gusta

  2. bueno,el hecho de que no haya dado lo que de el se esperaba ,no da el derecho a tratarlo mal,y menos siendo un extranjero.simplemente se le dicen las cosas con respeto .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s