Real Madrid sorprende al mercado europeo: ficha a niño de 7 años

Lejos, muy lejos de las grandes movidas del mercado europeo, el argentino Leonel Angel Coria fichó en el Real Madrid, aunque tendrá que esperar mucho tiempo para debutar en la escuadra que hoy dirige el portugués José Mourinho. O quizás nunca lo haga, ya que Coria recién tiene 7 años y es el fichaje más joven de la historia del cuadro merengue.

Y como “estrella” el “mini-jugador” ya dio su primera entrevista. Según comentó al Diario Olé de Argentina su sueño es “jugar en la Primera del Real Madrid” y que prefiere “da una asistencia” a meter un gol.

Sin embargo, éste no es el fichaje más púber de la historia, ya que en abril pasado el club VVV-Venlo de Holanda decidió contratar a un bebé de un año y medio de edad, tras ver sus sorprendentes habilidades mostradas a través de youtube.

El bebé, de nombre Baerke van der Meij, se hizo conocido en la red social por embocar con gran precisión varias pelotas en una caja de juguete.

“Todo comenzó como una tomadura de pelo, pero se nos ha ido de las manos. He estado contando que la historia ha dado la vuelta al mundo”, dijo la portavoz del equipo, Ellen Berden.

También gracias al canal por internet, en el 2007 Manchester United adquirió los derechos del niño de 9 años Rhain Davis, australiano con pasaporte británico ¿Qué fue de él?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s