El Loco González regresa al fútbol

“Voy a jugar sólo de local”, admite el mítico paraguayo Gabriel González, apodado el Loco, y que a los 50 años regresa al fútbol para vestir la casaquilla de la Universidad Nacional del Litoral, club que participa en algo así como la segunda división de la liga de Santa Fe.

El jugador “dejó” el fútbol en el 2001, tras agredir a un árbitro en el duelo Olimpia-Sportivo Luqueño, en Paraguay, por lo cual fue castigado de por vida, aunque las sanción fue levatanda tras dos años.

La idea es jugar y divertirse“, señaló González a Olé y se tiró una primicia: “Somos muy amigos (con Larissa Riquelme) y me dijo que va a venir a verme”.

“Conozco el nivel del torneo, he visto partidos, tengo acá un jugador que yo traje a Universidad. Sé lo que es el roce, sé lo que es el fútbol, conocí las canchas feas -cuando empecé-, jugué en canchas lindas -terminando-, sé lo que es recibir las patadas, sé lo que es dar patadas, así que esto no me asusta, porque esto es fútbol. En la cancha no hay ninguna cosa rara”, señaló en su presentanción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s